Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Generadores de PaVos para Fortnite: ¿Son una estafa?

1 2.623

Si buscas los generadores de PaVos para Fortnite has llegado al lugar indicado, pero no para tener dinero ilimitado con sólo presionar un clic.

Debemos decirte, antes de continuar, que esos generadores son completamente inútiles y no sirven para nada.

En resumen: SON UNA ESTAFA.

No hay tal cosa como un generador de PaVos, de hecho, no hay ninguna forma externa al juego para generarlos, excepto utilizando dinero real.

Cómo funcionan los generadores de PaVos

La forma en la que funcionan estos supuestos generadores de PaVos para Fortnite es tan sencilla que es casi imposible no usarlos, al menos por curiosidad.

Lo primero que te piden colocar, es tu nombre de usuario en Fortnite o Epic Games, es decir el nombre que aparece cuando estás jugando.

Luego te piden escoger la cantidad de PaVos que quieres generar. Estos pueden ir desde 1000 hasta 10000 PaVos.

Imagínalo, ¡10000 PaVos gratis! Con tan solo hacer un clic. Parece imposible, y lo es.

Generador de PaVos para Fortnite

Seguido a eso, deberás seleccionar la plataforma en la que jugas Fortnite para al fin hacer clic en el botón mágico de GENERAR PAVOS, que promete poner en tu cuenta la cantidad exacta que pediste, así, sin más.

Pero, después de eso, debes hacer un último paso, con el que supuestamente ellos se aseguran que los usuarios no abusen de los generadores de PaVos para Fortnite.

Este último paso es, como ya podrás imaginar, verificar tu identidad, colocando tus datos reales, además de crearte un usuario y una clave para ello.

Y, por si fuera poco, ¡debes colocar tus datos bancarios!

Supuestamente todo esto no es más que una simple medida de seguridad, ¿pero se imaginan lo que podrían hacer con todos esos datos?

Conclusión final

Después de leer todo eso, esperamos que no caigas en las trampas de estos supuestos generadores de PaVos para Fortnite.

Incluso si llegaran a funcionar, lo más probable es que te baneen del juego luego de ver que conseguiste una cantidad muy grande de PaVos sin pagarle un centavo a Epic Games.

Por eso, pero sobre todo por la seguridad de tus datos personales, no recomendamos el uso de generadores de ningún tipo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X