Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Generador de cuentas para Fortnite: ¿Las cuentas más chetadas?

0 3.632

Si buscas un generador de cuentas para Fortnite has llegado al lugar indicado, pero no para tener una cuenta súper pro con sólo presionar un clic.

Debemos decirte, antes de continuar, que esos generadores son completamente inútiles y no sirven para nada.

En resumen: SON UNA ESTAFA.

No hay tal cosa como un generador de cuentas para Fortnite, de hecho, no hay ninguna forma de crear cuentas, excepto la básica, empezando desde cero.

Cómo funcionan los generadores de cuentas para Fortnite

La forma en la que funcionan estos supuestos generadores de cuentas para Fortnite es tan sencilla que es casi imposible no usarlos, al menos por curiosidad.

Las páginas dedicadas a ofrecer este “servicio”, suelen afirmar que las cuentas son de los administradores de las mismas, y, por ende, son cuentas comunes con full skins y PaVos por caridad, por ayudar a los jugadores novatos.

Luego te muestran una serie de botones en los que deberás clicar para ser redirigido a una nueva página.

O simplemente te muestran un solo botón que igualmente te redirige a un dominio totalmente distinto.

Una vez ahí, deberás colocar el nombre que quieres que tenga tu nueva cuenta (algo bastante extraño, tomando en consideración que las cuentas supuestamente ya están creadas por ellos mismos), y al hacer clic en el gran botón de GENERAR CUENTA, justo donde estaba el nombre que habías creado, éste es sustituido por un enlace que te llevará a una tercera página.

Cuentas chetadas Fortnite

Al colocar ese enlace en tu navegador, pueden pasar dos cosas: la primera es que pierdas tiempo siendo redirigido a páginas de acortadores de enlace como Ad.fly, por ejemplo, y no llegues a ningún lado.

La segunda, es que llegues a una página en la que encontrarás una multitud de carpetas que prometen ser la cuenta de tus sueños.

Si haces clic en cualquiera de esas carpetas te aparecerá un anuncio indicándote que debes hacer un paso más.

Si ya leíste nuestra entrada sobre los generadores de PaVos de Fortnite, seguramente ya sabrás qué es lo que te sigue.

El anuncio te pide, como ya podrás imaginar, verificar tu identidad, colocando tus datos reales, además de crearte un usuario y una clave para ello.

Y, por si fuera poco, ¡debes colocar tus datos bancarios!

Supuestamente todo esto no es más que una simple medida de seguridad, ¿pero se imaginan lo que podrían hacer con todos esos datos?

Conclusión final

Después de leer todo eso, esperamos que no caigas en las trampas de estos supuestos generadores de cuentas para Fortnite.

Incluso si llegaras a pasar de este paso, y pudieras conseguir la cuenta chetada, nada asegura que no te baneen en el futuro.

Además, también existe la posibilidad de que los creadores originales de la cuenta no la puedan recuperar de alguna forma.

Por eso, pero sobre todo por la seguridad de tus datos personales, no recomendamos el uso de generadores de ningún tipo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X