Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fortnite: Quién ganó la copa del mundo

0 746

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos en la actualidad, pero además de eso, cuenta con varios torneos de suma importancia que son disputados año tras año y que llaman la atención de todas las personas alrededor del mundo.

Justo como lo hacen juegos como League of Legends, Dota 2, Counter-Strike, entre otros más, Fortnite optó por crear su propia copa y dejar que los jugadores tengan la oportunidad de coronarse en la misma luego de arduas jornadas.

El año pasado tuvimos un torneo bastante movido y que dejó un suceso que nunca antes había tenido lugar dentro de Fortnite: Se tuvo al primer campeón individual de todo el juego.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre este tema y además vamos a conocer quién fue el afortunado ganador del torneo más grande de Fortnite.

Fortnite: Quién ganó la copa del mundo
Fortnite: Quién ganó la copa del mundo

¿Quién fue el ganador de la copa mundial de Fortnite?

El año pasado no hubo competición debido a la pandemia de COVID-19 y esto permitió que el jugador que ya había alzado el trofeo en el 2019 se mantuviera durante más tiempo en el trono.

Bugha, un joven chico de Estados Unidos fue quién tuvo la suerte de levantar la famosa copa de Fornite luego de arduas fases de eliminación que tuvieron lugar en el año 2019.

Sin embargo, el reinado de Bugha podría estar pronto a acabarse debido a que el torneo del año actual está cercano y puede que Bugha no corra con la misma suerte de hace dos años. Todo está por verse y aún falta mucho por definir.

Fortnite: Quién ganó la copa del mundo
Bugha, campeón de Fortnite en el 2019
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X