Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fortnite: Quien es Midas

0 2.986

Fortnite, el videojuego que desde su lanzamiento ha sido aclamado entre los gamers, cada vez relata historias más interesantes a través de sus temporadas.

Y como tal, las historias no son nada sin sus personajes. Fortnite se caracteriza por tener personajes muy especiales y característicos, que tienen la capacidad de trasladarnos por una aventura fenomenal.

En este caso estaremos hablando de un personaje que esta asociado al oro, y todo lo que implica los objetos dorados. Este personaje característico de Fortnite se llama Midas, y hoy estaremos hablando sobre quien es.

Quien es Midas en Fortnite

Midas es uno de los personajes principales en Fortnite Season 2. Podemos recordarlo como el hombre detrás del rumoreado dispositivo del Juicio Final y los bunkers dorados alrededor del yate.

Este personaje de nombre Midas, es una indumentaria de rareza Legendario, el cual puede desbloquearse al llegar al nivel 100 de Pase de Batalla en el Capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite.

Midas: Agente Dorado, Espectro y Sombra.
Midas: Agente Dorado, Espectro y Sombra.

Midas presenta tres estilos, los cuales son desbloqueables, Agente Dorado, Espectro y Sombra. Después de que la Agencia fuera destruida Midas fue sombra cuando antes era espectro.

Historia de Midas en la mitología Griega

Se dice que Midas sencillamente perteneció a la mitología griega, y que contaba con la posibilidad de desafiar a los otros dioses, y así mismo, con la posibilidad de convertir en oro prácticamente todo lo que toca.

Según mitología, el ultimo factor mencionado se debe a las cercanías que logro conseguir con el dios Dionisio quien le concedió precisamente la posibilidad de convertir algunas cosas en oro una vez las tocaba.

Midas, historia
Midas, historia

Sin embargo, Midas decidió renunciar a este don, ya que absolutamente todo lo que tocaba se convertía en oro. Para ello fue al rio Pactolus, donde se lavó, logró hacerlo a costa de que las aguas del caudal se convirtieran en oro.

Deja un comentario
es Spanish
X