Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Fortnite cambiará sus skins de héroes!

1 1.991

Fortnite está realizando cambios en el aspecto más controvertido del juego. En el popular juego Battle Royale gratuito, hay una cantidad aparentemente interminable de skins, y eso se debe a que éstas son la mayor fuente de ingresos del juego, además del Pase de batalla.

Una de las más populares del juego son las de superhéroes personalizadas, que a los jugadores les encanta hacer todas blancas o negras, ya que les da una ventaja táctica, o al menos esto es lo que otros jugadores han acusado de hacer a las akins.

Por lo visto, Epic Games está de acuerdo con esa afirmación, porque está haciendo cambios en las skins.

Se ha revelado que después de la actualización v15.30, los jugadores ya no podrán hacer que sus máscaras de superhéroe personalizadas sean completamente negras o completamente blancas.

Anteriormente sabíamos que Epic Games estaba trabajando en una solución, pero no sabíamos cuándo caería, pero ahora sabemos que vendrá junto con la v15.30. Dicho esto, no está claro cómo se implementará este cambio y si será el único cambio, pero por el momento, es el único que se ha revelado.

https://twitter.com/iFireMonkey/status/1354815850579021829

Para aquellos que no lo sepan: las acusaciones presentadas contra los skins todos blancos y todos negros fueron que reducen la visibilidad, dando a los jugadores que lucen los skins una ventaja injusta, lo que a su vez estaba haciendo que el juego fuera rentable.

Por supuesto, si estas acusaciones estaban justificadas, está en debate.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X