Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Evento Winter Trials de Fortnite ¡Filtraciones y recompensas!

0 1.591

Las recompensas del evento Winter Trials de Fortnite fueron filtradas por una página que Epic Games agregó y eliminó rápidamente. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Epic Games lanzó un nuevo sitio web, anunciando el evento Winter Trials. Sin embargo, eliminaron el sitio rápidamente, lo que llevó a los fanáticos a creer que se filtró temprano.

La mayoría de las veces, cuando hablamos de fugas de Fortnite, hablamos de Data Miners que encuentran archivos en el juego que se relacionan con ciertos eventos, skins, etc. En casos raros, Epic deja escapar algo un poco antes.

El 25 de enero, Epic lanzó la página web, la cual revelaba las recompensas del evento Winter Trials de Fortnite, donde también los más famosos influencers jugarán un torneo. Así mismo, habrá votaciones de la comunidad sobre eventos y más.

El sitio web se eliminó rápidamente después de que se agregó, pero el minero de datos Hypex pudo registrar algunos de los contenidos antes de que se cayera.

¿Cuáles serán las recompensas del evento Winter Trials de Fortnite?

Los detalles del evento aún son limitados, pero parece que los jugadores ganarán insignias por iniciar sesión, votar por desafíos y jugar Fortnite.

Durante el resto de la temporada, tu tiempo de juego y tus insignias te recompensarán con cosméticos gratis. La mayoría de ellos están ocultos, pero sabemos sobre un aerosol, un emoticón y un envoltorio de arma por las imágenes en el sitio web.

recompensas del evento Winter Trials de Fortnite

¿Quiénes pueden participar en el evento Winter Trials de Fortnite?

Es elegible cualquier jugador de más de 13 años residente en Norte América, Francia, Italia, Alemania, Polonia y España.

¿Qué hago si no está disponible en mi región?

Epic Games no comprobará vuestra región al participar, por lo que podéis registraros igualmente y conseguir las recompensas.

evento Winter Trials de Fortnite

¿Cómo conseguir las recompensas del evento?

Para conseguir recompensas deberéis registraos con vuestra cuenta de Epic Games y conseguir Insignias completando diferentes tareas. Echadle un vistazo a la sección de recompensas para ver cuantas Insignias necesitáis.

¿Cómo conseguir Insignias?

  • Iniciando sesión (1 Insignia)
  • Votando por un Objetivo (1 Insignia, máximo de 4)
  • Apoyando a un Equipo (1 Insignia cada 24 horas)
  • Jugando a Fortnite por 20 minutos (1 Insignia cada 20 minutos en modos de juego principales)
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X