Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo encontrar una rosa en Granja de Acero o el Huerto

0 1.972

Un desafío de la semana 11 de la temporada 5 de Fortnite requiere que los jugadores encuentren una rosa en Granja de Acero o el Huerto, y nosotros te diremos adónde debes ir.

Los desafíos de la semana 11 de la temporada 5 de Fortnite están todos centrados en el Día de San Valentín. Vamos a encontrar a Lovely un San Valentín y a Fishstick una cita.

Este desafío, que requiere que los jugadores encuentren una rosa en Granja de Acero y el Huerto, ayudará a este último personaje a encontrar el amor este Día de San Valentín.

Comencemos marcando cada ubicación en el mapa, en caso de que no sepas dónde se pueden encontrar las granjas.

rosa en la Granja de Acero

Ubicación de la rosa en Granja de Acero

La rosa en Granja de Acero se encuentra justo afuera de la puerta de entrada a la granja. Esta es probablemente la más fácil de conseguir de las dos rosas, ya que puedes aterrizar sobre ella y probablemente no tendrás muchos problemas.

Incluso si alguien está decidido a matarte, probablemente puedas colarte en la captura antes de encontrarte con tu desaparición. Después de eso, pasa al siguiente desafío.

Ubicación de la rosa en la Granja de Acero

Ubicación de la rosa en el Huerto

Para agarrar la rosa en el Huerto, primero deberás controlar la casa principal, uno de los edificios más disputados en este PDI. Puede encontrar la rosa en el piso inferior del edificio, convenientemente debajo de un jarrón y una pintura de flores.

Ubicación de la rosa en el Huerto

Nuevamente, recomendamos ir a la Granja de Acero sobre el Huerto para este. Es un poco más fácil para propósitos de desafío, pero aquí está la rosa en el Huerto si estás de paso.

Deja un comentario
es Spanish
X