Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde se hizo Fortnite

0 689

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Fortnite es un juego que ha logrado arrasar con todos los demás títulos que son de un ámbito similar. El juego ha logrado posicionarse como uno de los Battle Royale más ambiciosos de los últimos años alrededor de todo el mundo.

Si bien el juego es bastante famoso y cuenta con millones de jugadores hay información que no todo el mundo maneja en la actualidad. Esto sucede con más frecuencia de la que se cree y es algo que siempre sucede en este tipo de casos.

Muchas personas que juegan Fortnite no saben en lo absoluto cuál es el país del que proviene este famoso juego. Ni mucho menos se interesan en buscarlo.

Dónde se hizo Fortnite
Dónde se hizo Fortnite

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar más a fondo de dónde se hizo Fortnite para que todas las personas que se encuentran interesadas en este tipo de eventos.

¿Cuál es el país donde se creó Fortnite?

Podemos decir con casi toda la seguridad del mundo que Fortnite es un juego que muy seguramente fue creado dentro del mismo país en el que Epic Games se encuentra.

Si seguimos estos lineamientos al momento de pensar en qué país se hizo Fortnite podemos llegar a la conclusión de que Fortnite se creó en Estados Unidos.

Dónde se hizo Fortnite
Epic Games es el creador de Fortnite

La mayoría de los juegos creados por Epic Games son creados dentro de territorio americano, ya que los headquarters se encuentran en la ciudad de Carolina del Norte.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X