Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde se ha ido Fortnite

0 439

Luego de un año lleno de sorpresas en el que las personas se han estado adentrando más en los videojuegos, tenemos que Fortnite es quizás una de las sorpresas más grandes que dejaron de estar presentes en la actualidad del gaming.

Fuera de ser todo un problema para Epic Games, la verdad es que Fortnite ha estado haciendo lo que podríamos considerar como su tarea.

Muchas personas se han estado preguntando a dónde se ha ido Fortnite sobre todo por el hecho de que el juego no ha tenido competiciones mundiales.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar más al respecto de este tema ya que las personas tienen bastante interés en conocer sobre su juego favorito y su trayectoria.

¿Qué ha pasado con Fortnite?

Fortnite lejos de haber muerto como un Battle Royale de suma importancia ha estado ganando más público a lo largo de los años, el 2020 pese a haber sido algo desastroso, no fue la excepción para Fortnite al momento de atraer jugadores.

Dónde se ha ido Fortnite
Dónde se ha ido Fortnite

El juego no tuvo su mejor momento en cuanto a campeonatos a nivel mundial, pero sí ha logrado mantener a los jugadores conectados con todo tipo de eventos y contenido especial.

Esto se debe a que Fortnite tenía pensado desarrollar su famoso campeonato de manera física pero por obvios motivos, no pudo hacerse, de forma que lograron alejar de alguna manera la atención hacía otros sitios.

¿Habrá Campeonato Mundial de Fortnite este año?

La verdad sea dicha, sí tendremos campeonato de Fortnite este año. El juego ya está preparando todo lo necesario para que los mejores jugadores se destaquen en la competición más importante del juego a mediadios de este año.

Este año veremos nuevamente las categorías de Individual, Dúo, Creativo, y muy probablemente veremos de vuelta el Pro-Am con nuevas caras.

Dónde se ha ido Fortnite
Este año vuelve a Fortnite World Cup

Así que tranquilo, Fortnite no se ha ido a ningún sitio, sólo estaba tomando unas pequeñas vacaciones de la escena mundial.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X