Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde están los jefes en Fortnite

0 1.344

Fortnite ha logrado nuevamente hacer un gran cambio dentro de los juegos de estilo Battle Royale al añadir personajes con los cuales podremos interactuar dentro del juego, estos son mejor conocidos como NCPs.

Estos personajes están dentro del juego con la finalidad de poder interactuar con nuestro personaje, pero la diferencia es que tenemos personajes hostiles y no hostiles.

Sin embargo, añadieron también a otros personajes que subieron en el índice de peligrosidad en cuestión de pocas apariciones Estamos hablando de los jefes de Fortnite.

Hasta ahora estos hicieron una aparición durante la temporada pasada del juego pero se espera que en la temporada actual los volvamos a ver.

Para que sepas un poco más y te informes sobre el tema, te vamos a decir donde se encontraban estos jefazos que iban a ser todo un problema para nosotros en caso de haberlos tenido de frente en el juego.

Dónde están los jefes en Fortnite
Dónde están los jefes en Fortnite

¿Cuál era la ubicación de los jefes de Fortnite?

Los jefes de Fortnite se encontraban regados por toda la isla. Esto era algo que podía tomar por sorpresa a las personas, aunque algunos iban sabiendo la clase de peligro que podían conseguirse estando en dichas ubicaciones.

Los jefes de Fortnite se encontraban replegados por toda la isla y esto era lo mejor del caso. Sus ubicaciones eran:

  • El Tiburón: Skye
  • El Yate: Miaúsculos
  • La Agencia: Midas
  • La Gruta: Brutus
  • La Plataforma: TNTina

Todos llegaron al juego como parte de un evento especial que tuvo lugar durante las primeras semanas de la temporada pasada. Y lo mejor de todo, su drop eran armas míticas que nadie podía conseguir de otra manera.

Dónde están los jefes en Fortnite
Dónde están los jefes en Fortnite

Como dijimos anteriormente no descartamos la presencia de nuevos jefes en la temporada actual, pero de momento tendremos que quedarnos con el recuerdo de la acción que nos brindó la temporada que pasó.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X