Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde están los jefes de Fortnite

0 947

Desde hace algún tiempo Fortnite ha buscado añadir varias características especiales para mantener la chispa dentro del juego viva y que no pase a la historia.

En la búsqueda de qué añadir dieron con una idea que se ve principalmente en juegos tradicionales: Añadieron jefes a la fórmula del Battle Royale. Y hasta ahora el resultado ha sido bastante exitoso.

Lo mejor de esto es que conforme van avanzando las temporadas de Fortnite, nuevos jefes se van añadiendo a la lista de los que se pueden conseguir por todo el mapa.

Sin embargo, como estamos en la temporada 5 estaremos hablando de los respectivos jefes de esta temporada. Así que te interesa conocer dónde están para hacerte con su botín, presta atención.

Dónde están los jefes de Fortnite
Dónde están los jefes de Fortnite

Localización de los jefes en Fortnite

Algo que debemos dejar claro es que los jefes de Fortnite son NPCs que serán hostiles nada más te vean Estos dejarán caer un buen botín y muchos jugadores estarán en la búsqueda de hacerse con dicha recompensa.

En algunos casos se crea un evento más especial para cazar un jefe, pero estos son:

  • El Mandaloriano: Se ubica en Razor Crest.
  • Jaleo: Se ubica en Hidro 16.
  • Depredador: Se ubica en Feudo Furtivo.

De momento estos son los personajes que se comportan de manera hostil hacía nuestro personaje conforme nos acercamos a su ubicación. Al morir dejarán un botín épico que podremos usar para derrotar al resto de los jugadores en la partida.

Dónde están los jefes de Fortnite
Batalla contra el Mandaloriano

Es importante recordar que todos los NPC del juego pueden ser jefes si se les ataca ya que muchos guardan una postura neutral con el jugador.

Deja un comentario
es Spanish
X