Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde están las letras de Fortnite

0 1.056

Todo el mundo sabe que Fortnite es uno de esos juegos donde las sorpresas nunca dejan de llegar y es algo que la comunidad agradece enormemente.

Hace un tiempo se pudo conseguir un evento en el que se tenían que encontrar las letras F-O-R-T-N-I-T-E dentro de distintas pantallas de carga.

Por ello es que el día de hoy vamos a comentarte todo lo que debes conocer sobre la localización de estas letras para que conozcas lo máximo posible del evento.

Dónde están las letras de Fortnite
Dónde están las letras de Fortnite

Localización de las letras F-O-R-T-N-I-T-E

Cada letra tenía una salida periódica de una semana dentro del juego y las personas no podrían obtener las que habían dejado atrás en caso de no haber participado en el evento.

Las localizaciones eran:

  • F: Esta letra estuvo disponible durante la Semana 1, temporada 1 en el Pase de Batalla de Fortnite en la pantalla de carga de Nuevo Mundo. Se encontraba en el cuadrante F6, en Albercas Adormecidas.
  • O: Esta letra estuvo presente en la Semana 2 en el Pase de Batalla de Fortnite. Se podía encontrar en Peñascos Pedregosos.
  • R: Esta letra estuvo disponible durante la Semana 3 en el Pase de Batalla de Fortnite. Se podía encontrar dentro de Pantano Pegajoso.
  • T: Esta letra estuvo disponible durante la Semana 4 del Pase de Batalla de Fortnite. Se podía encontrar dentro de los Muelles Mugrientos.
Dónde están las letras de Fortnite
Dónde están las letras de Fortnite
  • N: Esta letra estuvo disponible en la Semana 5 del Pase de Batalla de Fortnite. Las personas lo podían conseguir en Setos Sagrados.
  • I: Esta letra estuvo disponible durante la Semana 6 del Pase de Batalla Fortnite. Las personas lo podían conseguir en Finca Frenesí.
  • T: Esta letra estuvo disponible durante la Semana 7 del Pase de Batalla de Fortnite. Las personas o podían conseguir en la Alameda Afligida.
  • E: Esta letra podía ser conseguida en la Semana 8 del Pase de Batalla de Fortnite. Se podía encontrar dentro del Campo Calígine,

La recompensa por haber recolectado todas las letras era la de obtener un skin legendario de Sorana.

Deja un comentario
es Spanish
X