Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde están las cuentas de Fortnite a la venta

0 975

Hay cosas que pueden parecer ilógicas en todo el mundo, una de ellas puede ser el hecho de conseguir cuentas de Fortnite a la venta, pero la verdad es que no es algo tan descabellado, si lo pensamos de otra manera.

Tenemos que el juego nos presenta la oportunidad de crearnos una cuenta gratis sin tener que pagarle ni un euro a nadie, pero también está la posibilidad de comprar cuentas chetadas.

Por ello es que a lo largo del mundo se ha vuelto famoso el hecho de poder conocer dónde están las cuentas de Fornite a la venta. Y algo que debes saber es que aquellas personas que venden cuentas pueden ser penalizadas.

Sin embargo, siempre hay grupos en los que las personas se pueden salir con la suya. Por ello es que te vamos a comentar un poco más de información sobre los sitios en los que puedes conseguir cuentas a la venta de Fortnite.

Dónde están las cuentas de Fortnite a la venta
Dónde están las cuentas de Fortnite a la venta

Sitios en los que puedes conseguir cuentas de Fortnite

Tenemos que para la venta de cuentas de Fortnite existen varios sitios que las personas pueden usar. Entre ellos podemos encontrar:

  • Grupos de Facebook: Los grupos dedicados a Fortnite en Facebook tienen la peculiaridad de poder ofrecer servicios de compra y venta, así que ya sabes donde puedes ir a buscar un sitio para comprar cuentas.
  • Sitios como eBay o MercadoLibre: Esto puede sonar algo loco, pero existe. Algunas publicaciones encontradas en estos sitios tienen la peculiaridad de ofrecer venta de cuentas son skins y contenido único del juego.
  • Foros dedicado a la compra y venta de cuentas de juegos: Estos foros ya no son tan comunes pero aún existen y siguen siendo un buen sitio para hacer negocios con terceros.
Dónde están las cuentas de Fortnite a la venta
Dónde están las cuentas de Fortnite a la venta
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X