Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde está y cómo descargar Fortnite Mobile

0 885

Muchas polémicas han corrido en torno a la existencia de Fortnite como un juego que puede estar disponible en todas las plataformas debido a que varios dispositivos han tenido problemas teniendo al juego en su PlayStore.

Esto se debe a que a través de los años las distintas empresas se dieron cuenta de que Fortnite estaba rompiendo varios reglamentos internos, especialmente por la parte de Epic Games.

Por ello es que cuando pasaron los meses primero se tuvo la sanción de Apple significando la inminente salida de Fortnite de su tienda de aplicaciones.

Pero todo esto ha tenido soluciones debido a que de alguna u otra forma se han logrado saltar las sanciones. Así que si estás buscando la manera de tener Fortnite Mobile te traemos todo lo que debes saber con respecto al tema.

Dónde está y cómo descargar Fortnite Mobile
Dónde está y cómo descargar Fortnite Mobile

Métodos para descargar Fortnite Mobile

A través de Epic Games

La plataforma de Epic Games permite que los jugadores tengan la oportunidad de descargar su juego más famoso dentro de su página oficial.

Esto únicamente sirve para aquellas personas que tienen teléfonos Android y tienen la posibilidad de descargar e instalar APKs en su dispositivo.

Con GeForce Now

El servicio de gaming de Nvidia es uno de los puntos más fuertes y resaltantes que hay en la actualidad alrededor de todo el mundo.

Dónde está y cómo descargar Fortnite Mobile
Fortnite aún puede ser descargado en varios dispositivos

Este servicio permitió que juegos como Fortnite llegasen a distintos dispositivos, entre los cuales podemos mencionar a Apple como el gran ganador con la vuelta de Fortnite.

A través de la Samsung Galaxy Store

Volvemos al tema de los Android. La Samsung Galaxy Store se encuentra únicamente disponible para los dispositivos androides y esto es algo que es bien conocido a nivel mundial.

En su tienda de aplicaciones Fortnite sigue siendo uno de los juegos disponibles para descargar, así que puedes sacar provecho de ello.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X