Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Donde es el ojo de la tormenta en fortnite

0 1.780

Fortnite es un juego que cada día nos pone nuevos retos, sitios y objetivos con sus actualizaciones, esta vez para uno de ellos debemos hallar el ojo de la tormenta y hacer un gesto en el centro de esta con storm.

Lo primero que deberás hacer para completar esta misión es selecciona el personaje de storm, debes entender que el territorio conocido como ‘el ojo de la tormenta de fortnite’ no se encuentra en un punto fijo del mapa.

Por el contrario, este punto varía según la partida que este jugando por lo que es importante completar toda la misión en un mismo momento.

Para esto no debes preocuparte, pues en el mapa podrás marcar el centro de forma instintiva e ir al centro del circulo y hacer cualquier emote.

Después de realizar este paso, y dirigirte al centro que marcaste con storm allí se te mostrara el icono de la tormenta en un círculo.

Este icono suele ser de color morado y contener la forma de un rayo en él, posteriormente para completar el desafío de storm deberás ejecutar el emote que encuentras allí y listo.

Recuerda que para esta misión no puedes ir con ningún otro personaje y si te sales de la partida deberás comenzar a buscar el ojo de la tormenta nuevamente desde cero.

Deja un comentario
es Spanish
X