Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

De donde es el creador de fortnite

0 2.188

Fortnite es uno de los battle royale mas populares de los últimos tiempos, este juego es una excelente alternativa para todas las personas que gustan de títulos de tipo acción y aventura.

La finalidad de fortnite es competir en un campo de batalla con jugadores online con el objetivo de ser el único sobreviviente de las partidas.

Allí se encuentra a disposición de los jugadores toda clase de armas, objetos de construcción y de supervivencia para conseguir sus objetivos.

Este es un juego que creo la compañía epic games, la cual fue fundada en el año de 1991 por el estudiante universitario Tim Sweeney.

El cual es una de las cabezas principales no solo detrás de epic games sino también de fortnite, pues la creación de este título se basó en él y su equipo de desarrolladores.

Sobre la vida de esta brillante mente sabemos que Tim es un desarrollador de video juegos que, nacido en el año 1970 en Maryland, Estados unidos.

Este creador tiene gran experiencia ya que ha desarrollado video juegos desde que tenía 11 años de edad.

Tim ha demostrado ser muy hábil como desarrollador y programador, estudio ingeniería mecánica, su primer juego fue lanzado cuando tenia 21 años con la compañía ZZT.

Deja un comentario
es Spanish
X