Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántos jugadores de Fortnite hay

0 1.553

Fortnite es uno de los juegos al estilo Battle Royale más famoso de todo el mundo y es también uno de los pioneros en la actualidad de lo que podemos considerar uno de los shooters que pasarán a la posteridad como algo de suma importancia.

Podemos decir sin preocupaciones que Fornite es un juego innovador ya que desde que lo vimos por primer momento nos encontramos con características de suma importancia, y esto permitió que viéramos cada vez más jugadores dentro del juego.

Lo mejor de todo es que conforme pasan las temporadas, se ve nuevo contenido y todo cambia, lo que hace que nuevos jugadores lleguen al juego de manera pasiva.

Pero, ¿Cuántas personas hay realmente dentro de Fortnite? Esto es una pregunta que muchas personas se hacen y que el día de hoy vamos a ayudar a responder. Así que si tenías esta duda, prepárate para resolverla.

Cuántos jugadores de Fortnite hay
Cuántos jugadores de Fortnite hay

Cuántas personas juegan Fortnite

Desde su lanzamiento hace un par de años nos encontramos con un crecimiento abrupto por parte de Fortnite. El juego contó con 78 millones de usuarios en los primeros meses que la entrega tuvo.

Tiempo después este número ha ido aumentnado, y pese a que Epic Games ha tenido bajas de jugadores por diversos problemas, los números se han logrado mantener a flote durante todo este tiempo.

Para inicios del año pasado se estimaba que Fortnite tenía alrededor de unos 280 millones de usuarios. Sin embargo, con el paso de la pandemia este número tuvo un impactante aumento.

Cuántos jugadores de Fortnite hay
Cuántos jugadores de Fortnite hay

Fornite logró llegar a los 350 millones de jugadores con el paso de la pandemia y estas son cifras de mitad de año pasado. Es posible que ya podamos ver unos 360 o 370 millones de jugadores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X