Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántos juegos de Fortnite hay

0 1.900

Fortnite es uno de los juegos al estilo Battle Royale más famoso de todo el mundo y es también uno de los pioneros en la actualidad de lo que podemos considerar uno de los shooters que pasarán a la posteridad como algo de suma importancia.

Podemos decir sin preocupaciones que Fornite es un juego innovador ya que desde que lo vimos por primer momento nos encontramos con características de suma importancia.

Pero algo que las personas se han llegado a preguntar y que es una duda latente es cuántos juegos de Fortnite existen a lo largo del mundo.

Esta duda es más normal de lo que parece, así que vamos a contestarla por ti para dejarte las inquietudes quitas y dejando todo claro. Así que prepárate, puede que la sorpresa que te lleves sea grande.

Cuántos juegos de Fortnite hay
Cuántos juegos de Fortnite hay

¿Cuántos juegos de Fortnite hay?

Debido a que existen tantos tipos de consolas y dispositivos nos encontramos con algo que ha traído muchísimas dudas a los jugadores de este famoso juego.

Tenemos que tomar en cuenta que Fortnite ha llegado a Nintendo Switch, Android, Apple, PC, Xbox y PlayStation.

En total podemos contabilizar 2 juegos oficiales de la saga de Fortnite. El primero de ellos es Fortnite: Battle Royale mientras que la otra entrega de la saga es Fortnite a secas.

Cuántos juegos de Fortnite hay
Cuántos juegos de Fortnite hay

La diferencia entre ambos son los modos de juego, ya que el Fortnite original nos trae más retos y deja a un lado la versión Battle Royale, mientras que la otra si cuenta con la versión del todo contra todos que las personas aman y adoran.

Deja un comentario
es Spanish
X