Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántos emotes hay en Fortnite

0 1.463

Fortnite es un juego que tiene un montón de contenido que las personas pueden aprovechar en todo momento. El juego ha buscado la forma de poder hacer que la comunidad se sienta más cómoda añadiendo un poco de todo.

En el caso de Fortnite podemos conseguir algo que es llamado emotes. Sin embargo, esto no quiere decir que los emotes sean lo que estamos acostumbrados a ver en WhatsApp.

La verdad es que los emotes de Fortnite están diseñados para ser bailes que las personas pueden conseguir dentro de la tienda de Fortnite.

Pero como no vinimos a hablar de cómo conseguir los emotes de Fortnite el día de hoy vamos a pasar a lo que es realmente importante. Estamos hablando de conocer la cantidad total de emotes que hay dentro de Fortnite.

Cuántos emotes hay en Fortnite
Cuántos emotes hay en Fortnite

Cantidad de emotes en Fortnite

Los emotes de Fortnite están divididos en varias categorías que se han ido creando con el paso de los años dentro del juego.

Desde bailes de DC hasta bailes de Marvel se pueden conseguir dentro de Fortnite en forma de emotes.

En total podemos conseguir un número que puede sorprender a muchas personas. Muchos piensan que el total de emotes que podemos conseguir es de 50 o 100, pero esto es algo que ha pasado por dicho número hace tiempo.

Cuántos emotes hay en Fortnite
Cuántos emotes hay en Fortnite

En total dentro de los emotes de Fortnite entre la suma de todas las categorías disponibles es de 332 bailes. Así que manos a la obra para que puedas conseguirlos todos.

Deja un comentario
es Spanish
X