Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántos bailes hay de Fortnite

1.631

Fortnite es un juego que ha llegado a ser uno de los más importantes de toda la historia de los Battle Royale. Esto ha hecho que muchas personas ingresen y jueguen de manera activa a este famoso Battle Royale, pero hay muchas cosas detrás de esto.

Esto se debe a que en Fortnite tenemos la posibilidad de conseguir un sinfín de contenido. No solamente hablamos que dentro del juego hay muchas armas, sino que también está la posibilidad de conseguir algunas cosas como lo son bailes.

Los bailes de Fortnite son de sumo interés por una razón bastante especial: No se habían visto en otro juego de este estilo. Muchos juegos usan guiños, pero Fortnite lo llevó a un siguiente nivel.

Así que el día de hoy vamos a hablar específicamente de la cantidad de bailes de Fortnite. Si querías saber cuántos hay en total, llegaste al sitio correcto debido a que vamos a comentar todo lo que debes saber respecto a esto.

Cuántos bailes hay de Fortnite
Bailes de Fortnite

¿Cuántos bailes hay dentro de Fortnite?

Fortnite no tiene una sola categoría de bailes. Con el paso de las temporadas hemos encontrado nuevos bailes que varían según la temática actual.

Así que vamos a hablar sobre las categorías de baile y el total de bailes que hay dentro de cada categoría.

  • Bailes de la serie Ídolos: Fishin’, CrazyBoy, Estilo Ninja, entre otros. En total hay 10 bailes.
  • Bailes de la Saga Star Wars: Hay un total de 3 bailes que son: Lado Oscuro, Traidor y Pulgares hacía Arriba.
  • Bailes de la Saga Marvel: En total hay 16 bailes de la querida Saga Marvel. Pirueta de Viuda, Caminante Diurno, Motillo, Gran Saludo, entre otros más.
  • Bailes de la Saga DC: Hay sólo 3 bailes. Están la Batseñal, Azote y Maestro de las Artes Marciales.
  • Bailes Legendarios y Épicos: Es una de las categorías con más bailes con un total de 50 bailes como son: Levitación, Trineo, Todo el Flow, entre otros.
  • Bailes Raros: La categoría con más bailes sin duda alguna, hay 181 bailes, entre los que son: Zombificación, Vuelta Sexy, Twist, Ukelele, Tssss.
  • Bailes Poco Comunes: En total hay 117 bailes, llevándose el segundo puesto con más bailes. Podemos encontrar entre los bailes: Dab Inferior, Vete a Casa, Taxi, Firmes, entre otros.
  • Bailes comúnes: Sólo son dos bailes y llevan el mismo nombre de pasos de baile pero con algunos movimientos distintos.
Cuántos bailes hay de Fortnite
Cuántos bailes hay de Fortnite
es Spanish
X