Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuánto dura la temporada de Fortnite

0 898

Fortnite es uno de esos juegos que ha implementado un sistema de temporadas para que cada cierto tiempo se presenten algunos cambios radicales. Esto es algo que hemos visto en varios juegos en la actualidad, como por ejemplo, Fortnite.

Estos juegos permiten que las personas puedan mantenerse interesados mientras que el contenido va cambiando. No todo se mantiene igual y esto hace que esa chispa que se suele perder luego de un tiempo, pueda revivir en segundos.

Fornite optó por este sistema desde hace tiempo y siempre cierra con broche de oro sus temporadas con eventos en vivo de gran envergadura.

Pero no todas las personas conocen cada cuánto es que estos eventos tienen lugar dentro del juego. Es por ello que si quieres conocer más información con respecto a cuánto dura la temporada de Fortnite, has llegado al sitio adecuado.

Cuánto dura la temporada de Fortnite
Cuánto dura la temporada de Fortnite

¿Cada cuánto se reinicia la temporada de Fortnite?

Fortnite es un juego que tiene un sistema establecido de tiempo. Sus temporadas inician al mismo momento en que la otra termina, no hay pausas de por medio.

Todo mantiene un ciclo continúo que podemos ver cómo se reinicia cada dos meses y medio. Este es el tiempo que duran todas las temporadas de Fortnite, al menos hasta ahora.

Cuánto dura la temporada de Fortnite
Cuánto dura la temporada de Fortnite

Esto afecta de manera directa a los eventos especiales así como el Pase de Batalla. Este dura dos meses y medio, al igual que la temporada, nunca dura más ni menos, por lo que es algo que las personas deben conocer de antemano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X