Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuánto dura el pase de Batalla de Fortnite

0 1.391

Muchos juegos han adoptado un sistema bastante peculiar en los últimos años para poder recompensar a las personas que hacen vida dentro de los juegos.

Un sistema conocido como Pase de Batalla ha ganado fama entre las personas que están dentro de estos juegos debido a que es un plus a la experiencia que han encontrado en el juego base.

Fortnite no es la excepción para esto debido a que desde hace un tiempo atrás hemos visto que el Pase de Batalla es uno de los protagonistas de cada temporada del juego. Así que vamos a darte un poco más de información con respecto a este tema.

Cuánto dura el pase de Batalla de Fortnite
Cuánto dura el pase de Batalla de Fortnite

¿Qué recompensas hay en el Pase de Batalla de Fortnite?

Fortnite cuenta con un pase de batalla bastante interesante. El juego lo que hace es añadir misiones de manera constante a dicho pase conforme las semanas van pasando.

Cada semana tiene nuevos retos y con ellos, nuevas recompensas que hacen del juego algo sumamente interesante. Lo mejor de todo es que estas recompensas se mantienen con el paso del tiempo.

¿Cuánto dura el Pase de Batalla en Fortnite?

El Pase de Batalla es algo que se extiende durante toda una temporada del juego. Desde un comienzo las personas tienen la posibilidad de disfrutar de dos meses y medio de ardua acción en Fortnite.

Cuánto dura el pase de Batalla de Fortnite
Cuánto dura el pase de Batalla de Fortnite

La duración del pase, es la misma, no hay una variación en cuanto a lo que dura una temporada y un Pase de Batalla de Fortnite. Los pases de batallas son recomendables de comprarse en el primer día debido a que de esa forma se puede aprovechar al máximo.

Deja un comentario
es Spanish
X