Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas veces se ha vendido Fortnite

0 915

Fortnite es uno de los juegos que sin duda alguna se han vendido más en todo el mundo. Pero creo que mencionar la palabra vender es un poco erróneo puesto que el juego es realmente gratis y las personas no tienen que pagar por usarlo.

Sin embargo, el juego cada vez que es descargado se toma en cuenta como si fuese una compra del famoso título de Epic Games. Desde hace cuatro años es una costumbre que este juego este en boca de todos en todo momento.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre la cantidad de veces que se ha vendido Fornite desde su lanzamiento. Así que sí esto te interesa, puedes informarte con todo lo que te vamos a decir el día de hoy.

Cuántas veces se ha vendido Fortnite
Cuántas veces se ha vendido Fortnite

¿Cuántas veces se ha descargado Fortnite?

Muchas personas pueden pensar que la cantidad de veces que el juego se ha descargado es muy leve, o bien, que es un juego con una cantidad de descargas normales, pero esto no puede ser más erróneo.

La verdad es que Fortnite al haber llegado a varias plataformas, como teléfonos, ordenadores y consolas permite que el número de descargas aumente cada vez más y más.

Por ejemplo, en la primera semana del lanzamiento en Nintendo Switch hubo sólo 2 millones de descargas.

Cuántas veces se ha vendido Fortnite
Cuántas veces se ha vendido Fortnite

Si sumamos esto en un total de 4 años nos podemos conseguir con que el juego con facilidad ha sido descargado unas 150 millones de veces a lo largo del mundo. Sin duda alguna, podemos decir que es todo un récord contemporáneo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X