Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas veces se ha descargado Fortnite

0 1.288

Fortnite es un juego que sin duda alguna ha hecho historia en el mundo actual al ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar en distintas plataformas.

Desde teléfonos móviles hasta consolas y pasando por ordenadores, los jugadores han tenido la oportunidad de optar por el juego en la plataforma que sea de su preferencia para poder disfrutar de todo lo que Fortnite tiene para ofrecerles.

Y como todo el mundo sabe, o al menos eso es lo que se presume, tenemos que Fortnite es un juego que es sumamente famoso. Miles de personas lo juegan de manera diaria pero hay una duda que nadie sabe responder.

Dicha pregunta es la de cuántas personas se ha descargado Fortnite a lo largo de la historia del juego. Así que vamos a hablar un poco más de esto para tener más información.

Cuántas veces se ha descargado Fortnite
Cuántas veces se ha descargado Fortnite

¿Cuántas veces ha sido descargado Fortnite?

La última actualización que supimos de Fortnite en cuanto a jugadores arrojó un número sumamente impresionante.

Estamos hablando de que el juego dio la posibilidad de que 80 millones de personas lo jueguen, pero esto no quiere decir que todos los jugadores hayan descargado Fortnite.

En total hay aproximadamente unas 60 millones de descargas de Fortnite entre todas las plataformas: Switch, PS4, Xbox, ordenadores y móviles.

Cuántas veces se ha descargado Fortnite
Cuántas veces se ha descargado Fortnite

Este es un número que lentamente sigue creciendo, no a un ritmo acelerado como antes, pero en este momento se puede considerar que el juego se encuentra captando más y más jugadores, por lo que el número de descargas sin duda seguirá aumentando.

Deja un comentario
es Spanish
X