Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas veces se ha buscado Fortnite

1.591

Fortnite es uno de los juegos más famosos de la historia, esto es algo que nadie, en ningún momento, puede negar por más que lo desee. Fortnite vio la luz por primera vez hace más de 4 años y es uno de los fenómenos más populares de la actualidad.

Superando con creces a PUBG y Free Fire, este juego ha sido uno de los abre bocas más interesantes del creciente interés de los Battle Royale.Por ello es que se ha mantenido en boca de cientos de personas a lo largo y ancho del mundo.

Siempre podemos ver que el juego se encuentra en las principales búsquedas y esto es algo interesante, tomando en cuenta que el juego no es nuevo, pero pareciera que hubiese salido hace un par de semanas debido a su popularidad.

Por ello es que vamos a hablar un poco más a fondo de todo lo que debes saber sobre la cantidad de veces que se ha buscado Fortnite.

Cuántas veces se ha buscado Fortnite
Cuántas veces se ha buscado Fortnite

¿Cada cuánto se busca Fortnite en internet?

El juego se busca con una frecuencia poco normal, por así decirlo.

Tenemos que no hay día en el que el juego no sea buscado de manera continua, ya sea por interés en alguna noticia o bien porque las personas están buscando algo con referente al juego.

Estos datos están disponibles en Google Trends donde podemos ver que solo en Estados Unidos el rango de búsqueda supera los 100 por hora en la mayoría de los estados.

¿Cuántas veces se ha buscado Fortnite?

Si sacamos cálculos sencillos, y tomamos en cuenta que Fortnite se ha buscado por lo menos 100 veces cada hora en un país como lo es Estados Unidos, podemos imaginarnos cómo será en otros sitios.

Cuántas veces se ha buscado Fortnite
Cuántas veces se ha buscado Fortnite

Fácilmente, y sin exagerar en nada de lo que tenemos en base a los datos, tenemos que el juego puede superar los 100 millones de búsquedas con suma tranquilidad. Es posible que el número total sea incluso de 300 millones o más.

es Spanish
X