Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas veces salieron las skins de Fortnite

0 1.404

Fortnite es uno de los juegos que más contenido tiene en la actualidad y esto es algo que nadie puede negar. No sólo estamos hablando de un gran número de personajes, sino que también hay skins que dentro del juego son únicas y llegan de manera constante.

Esto se ha vuelto tan común que las personas han visto cómo de manera mensual en varios casos, llegan nuevas skins. Todas son distintas y cada una es distinta, algunas llegan con inicios de temporada, otras llegan con actualizaciones.

Pero hay algo que muchas personas se preguntan cuando ven esto en la actualidad. ¿Cuántas veces han salido skins en Fortnite? Una gran duda que es algo difícil de responder.

Pero nosotros nos tomaremos el tiempo de contarte todo lo que debes saber sobre esto. Quizás te sorprenda, quizás no, pero vamos a decirte toda la información que tenemos con respecto a esto actualmente, así que presta atención.

Cuántas veces salieron las skins de Fortnite
Cuántas veces salieron las skins de Fortnite

¿Cuántas veces han habido anuncios de skins en Fortnite?

En total, lo que podemos contabilizar de skins en Fortnite es que hay un poco más de 800. Sí, es un número elevado pero es lo que tenemos. En total a lo largo de cada temporada, tomando en cuenta que estamos en la décima, esto permite decir que hay al menos 80 skins por temporada.

Por otro lado, no todos los skins se anuncian de manera individual, muchas veces esto llega en grupos y es algo que se debe tener en cuenta, porque más de 800 anuncios es algo elevado y loco de hacer.

Cuántas veces salieron las skins de Fortnite
Cuántas veces salieron las skins de Fortnite

En general podemos decir que han salido al menos unos 400 anuncios, aunque puede que sean menos, sobre la salida de las skins dentro del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X