Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cuántas veces han estado las skins de Fortnite en la tienda?

0 895

Fortnite es un juego que tiene cientos de skins distintos que se han ido promocionando a lo largo de la historia del juego. Hemos visto cómo con cada nueva temporada o cómo cada cierto tiempo se añade una skins especial al juego.

Lo curioso de todo, y que también sirve para quizás evitar problemas dentro del juego, es que no todas las skins están disponibles dentro del juego en todo momento. Cada cierto tiempo se hacen rotaciones dentro del juego.

Algo que también se nos presenta como algo curioso es que las personas no conocen del todo esto. Muchas veces se suele presentar como un problema, mientras que para otros sólo es la oportunidad de conocer algo nuevo.

Así que, si eres el que quiere tener más conocimiento o bien, el que quiere resolver un problema, te tenemos la respuesta. El día de hoy te diremos cuántas veces han estado los skins de Fornite en la tienda para su compra.

¿Cuántas veces han estado las skins de Fortnite en la tienda?
¿Cuántas veces han estado las skins de Fortnite en la tienda?

¿Cuántas veces han estado los skins de Fortnite en la tienda?

Si tomamos en cuenta de que los skins de Fornite en un principio no eran tantos y la variedad era muy poca, la rotación no era tan constante. Pero con el crecimiento del juego, se vio mucho más esto.

Ya luego de casi 5 años del lanzamiento de Fortnite tenemos que el juego cuenta con rotaciones casi diarias de los skins. En algunos casos hay skins que se mantienen con el tiempo, pero es por cuestiones de ser skins de temporada o por un evento.

¿Cuántas veces han estado las skins de Fortnite en la tienda?
Tienda de Fortnite

Sin embargo, podemos decir que con facilidad los skins de Fortnite han estado unas 700 veces en la tienda en la actualidad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X