Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas skins hay en Fortnite

0 1.653

Fortnite es uno de los juegos al estilo Battle Royale más famoso de todo el mundo y es también uno de los pioneros en la actualidad de lo que podemos considerar uno de los shooters que pasarán a la posteridad como algo de suma importancia.

Podemos decir sin preocupaciones que Fornite es un juego innovador ya que desde que lo vimos por primer momento nos encontramos con características de suma importancia, como lo son las skins dentro del juego.

Conforme van pasando las temporadas podemos encontrar nuevas y refrescadas skins dentro del juego. Esto nos permite disfrazar a nuestro personaje de maneras graciosas o bueno, también podemos dar un poco de miedo.

Pero, ¿Cuántas skins hay realmente? Esto es una pregunta que muchas personas se hacen y que el día de hoy vamos a ayudar a responder. Así que si tenías esta duda, prepárate para resolverla.

Cuántas skins hay en Fortnite
Cuántas skins hay en Fortnite

Skins totales de Fortnite

En junio del año pasado podíamos contabilizar poco más de 250 skins dentro del juego.

Este número ha ido creciendo conforme ha ido pasando el tiempo y con la llegada de la nueva temporada de Fortnite fácilmente este número aumentó a 284 skins.

Sin embargo, no estamos contando skins especiales que hayan salido de la tienda y no han vuelto de momento. Sólo estamos contando la que podemos adquirir dentro de la tienda en cualquier momento.

Cuántas skins hay en Fortnite
Cuántas skins hay en Fortnite

Pero sí deseamos contar este tipo de skins es justo decir que estamos frente a un total de 320 skins o un poco más. Este número tampoco se quedará así ya que veremos cómo irá creciendo cada vez más con la llegada de nuevas temporadas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X