Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuántas figuras de Fortnite Pop hay

0 1.519

Fortnite es uno de los juegos que más coleccionables tiene en la historia actual dentro del mundo de los juegos móviles. A lo largo de la historia del juego no sólo podemos toparnos con que hay coleccionables internos del juego, sino creados fuera del mismo.

Uno de los coleccionables que se han vuelto más famosos dentro de todo el mundo y que casi todas las personas han querido obtener uno, son las pequeñas figuras conocidas como Funko Pop!

Estas pequeñas figuras se han vuelto un fenómeno mundial que podemos coleccionar debido a que cada cierto tiempo se van obteniendo nuevos modelos.

El día de hoy te diremos todo lo que debes saber con respecto a la cantidad de figuras Funk Pop! de Fortnite que hay en todo el mundo. Así que presta atención puesto que esto te puede interesar enormemente.

Cuántas figuras de Fortnite Pop hay
Cuántas figuras de Fortnite Pop hay

¿Qué son los Funko Pop!?

Los Funk Pop! son conocidos por ser desarrollados por la empresa del mismo nombre con sede en Estados Unidos. Es famosa por presentar figuras coleccionables, como ya mencionamos, hechas en vinilo en forma de muñecos cabezones.

Como dijimos, muchos Funko Pop! se han creado debido a la cantidad de alianzas que tiene la empresa, no sólo Fortnite es la principal estrella, sino Marvel, Hasbro, Fox, Bethesda Games, entre muchos otros.

¿Cuántas figuras hay de Funko Pop! de Fortinte?

En total podemos ver que hay 60 figuras de Funk Pop! de Fortnite en el catálogo que la empresa dispone dentro de su página web.

Cuántas figuras de Fortnite Pop hay
Cuántas figuras de Fortnite Pop hay

Las figuras que están disponibles son de personajes que han llegado al juego y que son famosas en el mismo. Algunos de los ejemplos son: Scrath, BlackHeart, Midas, TomatoHead, entre otros icónicos personajes que han llegado a Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X