Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuánta salud tiene el Depredador en Fortnite

0 2.287

¿Cuánta salud tiene el Depredador en Fortnite? Si estás tratando de obtener el aspecto secreto del Pase de batalla, deberás derrotar al Depredador en Stealthy Stronghold .

Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el Depredador tiene bastante salud y escudos. Aquí se explica cómo vencerlo en Fortnite.

En una entrada anterior, te especificamos dónde encontrarlo, así que en esta ocasión nos concentraremos sólo en cuánta salud tiene el Depredador en Fortnite, y cuál es la mejor forma de derrotarlo.

¿Cuánta salud tiene Depredador en Fortnite?

El Depredador es rápido, implacable e incluso puede volverse invisible. Se estima que tiene alrededor de 300 de salud y escudos, por lo que es más tanque que un enemigo promedio.

El Depredador también es notablemente sigiloso debido a su dispositivo de camuflaje especial.

Para encontrar el Depredador, dirígete al lugar del accidente de su nave y escucha el cambio de música.

Dónde encontrar al Depredador en Fortnite

El dispositivo de camuflaje no lo vuelve totalmente invisible, ya que puedes ver algunos destellos y distorsiones de luz donde está.

La mejor manera de derrotarlo es tomar terreno alto y mantenerlo a raya con una escopeta. También puedes hacer esta misión en grupo.

No deberías tener problemas para luchar contra él con otros tres jugadores que también lo disparan. Las armas DPS de alta ráfaga como los SMG también son excelentes contra los enemigos jefes.

Cuando es derrotado, el depredador suelta su dispositivo de camuflaje. Te permite volverte invisible durante 30 segundos, con 30 segundos de enfriamiento. Se apaga cuando cambias de arma, entras en el agua o recibes daño. Si tienes el Pase de batalla, también ganarás el atuendo Depredador.

Deja un comentario
es Spanish
X