Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo termina la temporada de Fortnite

0 1.031

Fortnite es un juego que ha adaptado un sistema que muchas personas conocen en la actualidad.

Todo el mundo sabe que ahora la mayoría de los juegos centran lo que deben hacer en un margen de tiempo que es conocido como temporadas. Este sistema ha estado rondando dentro de Fortnite por un tiempo bastante largo ya.

Muchas personas, sin embargo, no saben cuándo termina una temporada y tienden a perder dinero comprando pases de batalla, pero ya no más.

El día de hoy te diremos todo lo que debes saber con respecto a cuándo termina la temporada de Fortnite. Así que presta atención.

¿En qué temporada de Fortnite estamos?

Actualmente, nos encontramos en la quinta temporada de Fortnite. El juego ha logrado pasar ya un montón de temporadas en boca de las personas y es uno de los juegos más populares en la actualidad.

Cuándo termina la temporada de Fortnite
Cuándo termina la temporada de Fortnite

Para ser más específicos con lo que debemos saber, estamos frente a la quinta temporada, capítulo 2 de Fortnite. La misma ya arrancó hace un par de meses, así que atento.

¿Cuándo termina la temporada de Fortnite?

Todo el mundo estaba acostumbrado a ver una duración de poco más de dos meses, rozando con creces los dos meses y medio en una temporada corriente de Fortnite.

Cuándo termina la temporada de Fortnite
Cuándo termina la temporada de Fortnite

Sin embargo, esto cambió con el segundo capítulo de la actual temporada. La duración aumentó un poco y ahora todo terminará el 15 de marzo del 2021, luego de tres largos meses. Esto daría paso a que quizás las futuras temporadas de Fortnite sean más largas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X