Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo se actualiza Fortnite

1.862

Fortnite es un juego que para poder ofrecer la mejor jugabilidad a las personas realiza actualizaciones de manera bastante constante y esto hace que sea un juego sumamente activo en la actualidad.

Comparado con otros juegos del estilo Battle Royale como PUBG y Free Fire, Fortnite recibe un mayor número de actualizaciones, dejando a los demás a un lado en cuanto a optimización interna.

Pero muchas personas no conocen con qué frecuencia se actualiza Fortnite. Esto puede ser un problema debido a que algunas veces las personas sólo quieren entrar y jugar y no podrán.

Por ello es que te traemos toda la información necesaria para que evites los malos ratos con las actualizaciones de Fortnite.

¿Con qué frecuencia se actualiza Fortnite?

Fortnite a partir de la temporada 5 optó por un sistema bastante llamativo de actualizaciones semanales. Lo mejor de todo es que dichas actualizaciones no son hechas la azar sino que tienen un día específico para hacerse.

Cuándo se actualiza Fortnite
Fortnite

El día escogido por Epic Games es el miércoles y esto es algo que se mantendrá, por al menos, durante toda la temporada actual. Puede que esto cambié en un futuro pero de momento no se tienen previstos cambios en dichas fechas.

¿Cuál es el peso de las actualizaciones de Fortnite?

Como son actualizaciones que se hacen de manera semanal, no son sumamente pesadas, por lo que los tiempos de espera no son tan altos.

Cuándo se actualiza Fortnite
Cuándo se actualiza Fortnite

Por lo general las actualizaciones de Fortnite pesan entre 200 o 300MB aunque en algunos casos suelen ser de menor peso, todo dependerá de los cambios que se hagan en dicha actualización.

es Spanish
X