Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuando salió Fortnite

0 1.355

Fortnite es uno de los juegos con más popularidad del momento. Desde su estreno este ha sido tema de conversación en de muchos gamers a través del mundo. Además, una de las cosas que lo hacen un videojuego tan famoso es que esta disponible para consolas de PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.

Al ser un juego tan famoso, algunas veces podemos pensar que es un videojuego que lleva recorrido y muchos años de creación, sin embargo, te sorprenderías de saber que Fortnite es básicamente un videojuego reciente pero con muchos años de historia.

Por lo que si eres fan de Fortnite, o te interesa el videojuego, y quieres conocer mucho más sobre el, hoy estaremos hablando un poco sobre los orígenes de este, y cuando salió oficialmente como un videojuego.

¿Qué es Fortnite?

Antes de ir hacia los orígenes de Fortnite, es importante saber que es. Fortnite es un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego.

Qué es Fortnite
Qué es Fortnite

 El juego como tal presenta dos modalidades: una versión en solitario llamada Save the World y la muy popular versión multi-jugador llamada Battle Royale.

¿En que año salió Fortnite?

Fortnite: 2011
Fortnite: 2011

Como ya sabemos, Fornite es un videojuego lanzado por el equipo de Epic Games, el cual salió por primera vez en julio del año 2017, según lo que dice el portal original del videojuego. No obstante, se dice que el juego nació por primera vez en algún momento alrededor del año 2011.

Desde que nació por primera vez el juego, este ha tenido diferentes reformas, combinando esencia del juego «The Hunger Games» y «Minecraft», siendo de esa manera un juego con elementos combinados entre disparos y aventuras.

Fortnite: 2017 y Hoy
Fortnite: 2017 y Hoy

Definir el cuándo fue el nacimiento de Fortnite es complicado, ya que Epic Games había estado trabajando en ello durante unos seis años antes de que se lanzara. Sin embargo, según la industria el lanzamiento oficial fue en septiembre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X