Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo Fortnite vuelve a Apple

0 1.191

Las personas que usan teléfonos u otros dispositivos Apple saben que luego de un tiempo todo lo desarrollado por Epic Games paso por un problema bastante grave.

Todo sucedió debido a que Apple determinó que varias de las aplicaciones de Epic Games que estaban dentro de su tienda de aplicaciones estaban incumpliendo con algunas reglas, por lo que su expulsión no se hizo esperar.

Esto dejo a las personas con los brazos cruzados, sobre todo para aquellos que son amantes de Fortnite debido a que su salida fue algo inminente y a diferencia de Android, utilizar un APK en Apple es toda una historia muy distinta y compleja.

Sin embargo, hay buenas noticias para los amantes de Fortnite. Así que el día de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre esto.

Cuándo Fortnite vuelve a Apple
Cuándo Fortnite vuelve a Apple

¿Cuándo volvió Fortnite a Apple?

Fortnite es un juego que pasó varios meses fuera de la tienda de Apple luego de las sanciones que Epic Games recibió, pero lograron encontrar un método para volver.

Estamos hablando de un servicio ofrecido por Nvidia. El mismo es conocido como GeForce Now que es algo similar a xCloud y Stadia.

Lo curioso es que esto no funciona directamente para dispositivos móviles debido a que el sistema está pensando para ser usado en computadoras. Sin embargo, los móviles pueden usarse para usar el GeForce Now con la ayuda de un control.

Cuándo Fortnite vuelve a Apple
GeForce Now es el nuevo servicio de Gaming de Nvidia

Lo malo del asunto es que el servicio tiene un costo de 5.49 euros al mes, aunque puede usarse de manera gratuita pero por tiempo limitado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X