Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir el código de creador en Fortnite

0 3.608

Conseguir el código de creador en Fortnite parece una meta imposible, pero no lo es.

En esta ocasión te explicaremos los pasos que debes seguir para poder ser parte de este programa lleno de tantos beneficios.

También mencionaremos los beneficios de tener este código, ya que no sólo conseguirás dinero con este programa.

Pues bien, ¡comencemos!

¿Qué es el código de creador para Fortnite?

El código de creador es un dato, una serie de caracteres que Epic Games (desarrolladora del juego) le proporcionará a los creadores de contenido de Fortnite luego de seguir una serie de pasos y verificaciones.

Con este código, la empresa le ofrece a los jugadores o streamers que han conseguido una cantidad importante de seguidores en las redes sociales.

Sin duda, es una excelente oportunidad para los creadores de contenido, ya que verán una recompensa por su trabajo, y a su vez, Epic Games consigue más compradores para sus videojuegos.

¡Es un ganar ganar por donde se le vea!

Beneficios de tener el código de creador

Apoya a un creador Fortnite

Los beneficios que puedes tener al formar parte del programa, son los siguientes:

  • Conseguir 5$ por cada 10000 pavos que gasten en el juego los usuarios que usen tu código.
  • Por cada compra en la tienda de Epic Games que hagan los jugadores que coloquen tu código de creador, recibirás un 5% del monto total que ellos hayan gastado.
  • Cada vez que salga un nuevo juego en la tienda de Epic Games, la empresa te permitirá instalarlo completamente gratis.
  • Puedes tener partidas personalizadas en Fortnite. Esto significa que podrás crear una sala en la que sólo entrarán las personas que tengan tu código de acceso.

¿Cómo puedo conseguir el código de creador de Fortnite?

Los requisitos que se deben cumplir para poder formar parte de este programa no son la gran cosa, sólo se necesita de mucha dedicación.

Los requisitos que solicita Epic Games son los siguientes:

Requisitos para tener el código de creador

  • Conservar más de 1000 seguidores en al menos una de las principales plataformas sociales, como Facebook, Instagram, YouTube, Twitch, Twitter o VK.
  • Aceptar el acuerdo de afiliación y cumplir nuestras reglas de contenido.
  • Estar en disposición de recibir pagos en una de las formas que Epic ofrece.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Los solicitantes de entre 14 y 17 años deben presentar su solicitud con la versión para menores de 18 años y tener el permiso y la aprobación de su tutor legal.
  • La residencia no puede estar en China, Iraq, Irán, Corea del Norte o cualquier otro país rechazado por las leyes estadounidenses o prohibido por el acuerdo de afiliación o el CLUF de Fortnite.

Aquí la dificultad está en conseguir los 1000 seguidores ya que, como sabemos, internet está plagado de creadores de contenido de Fortnite y será muy complicado abrirse un hueco en la comunidad.

Pero si te lo propones, eres constante, y no te rindes durante el primer par de meses (que suelen ser los más duros), entonces podrás optar por el código de creador.

Deja un comentario
es Spanish
X