Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Con qué frecuencia rotan las skins en Fortnite

0 1.157

Fortnite es un juego en el que podemos encontrar una amplia variedad de skins. Todo el mundo sabe que estos más allá de ser algo llamativo para los usuarios, tenemos que las skins pueden llegar a tonarse como coleccionables.

Lo mejor de todo dentro del juego es que Fortnite no tiene un bajo número de skins, pero hay algunos que aparecen de manera única según algún evento o algo similar.

Es por ello que debido al gran número de skins podemos encontrar una rotación bastante constante de estas dentro del juego. Las personas pueden ir a la tienda y ver skins variadas en todo momento.

Pero, ¿Cuándo es que cambian las skins de Fortnite? Esto es una duda que muchas personas se preguntan y que no todos saben responder. Por ello es que el día de hoy te vamos a contar lo que se conoce de los skins.

Con qué frecuencia rotan las skins en Fortnite
Con qué frecuencia rotan las skins en Fortnite

¿Cuál es la frecuencia de rotación de las skins?

Algo que se debe entender en todo momento es que Fortnite es un juego que las personas pueden disfrutar con skins nuevas llegando de manera mensual.

Pero no todos están en la tienda y estas cambian día tras día. La tienda cambia todos los días y con ello tenemos la posibilidad de ver nuevas skins y junto con ello, nuevas ofertas.

Con qué frecuencia rotan las skins en Fortnite
Skins de la temporada 2

Pero al ser algo limitado, las personas deben estar muy pendientes de ello. Esto se debe a que las ofertas del día, como es de esperar, no duran más de 24 horas. Así que cuidado y revisa la tienda siempre que puedas.

Deja un comentario
es Spanish
X