Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Con qué frecuencia Fortnite lanza nuevas skins

1.502

Fortnite es un juego que tiene una gran apreciación por las personas que hacen vida dentro del juego. Esto lo demuestran no sólo con la llegada de nuevas temporadas y manteniendo los servidores en orden todo el tiempo para el disfrute de las personas.

Pero esto no es todo lo que Fortnite ofrece dentro del juego. Estamos hablando de que el juego añade skins de manera constante. Esto hace que las personas siempre quieran conseguir más contenido en forma de coleccionables.

Muchas personas se preguntan cada cuánto van a recibir nuevo contenido dentro del juego. Esto es algo que no saben del todo, pero que sin duda alguna les ayuda a encender sus alarmas.

Por ello es que hoy vamos a hablar de un tema que genera bastante interés para las personas. Estamos hablando de con qué frecuencia se añaden skins a Fortnite. Así que si esto te interesa, has llegado al sitio adecuado en busca de información.

Con qué frecuencia Fortnite lanza nuevas skins
Con qué frecuencia Fortnite lanza nuevas skins

¿Cuál es la frecuencia de llegada de Skins a Fortnite?

Los skins de Fortnite suelen llegar de diversas formas. En algunos casos, podemos encontrar que las skins de Fortnite vienen con una nueva temporada, por lo que sólo se encuentran disponibles por un determinado periodo de tiempo.

Por otro lado, tenemos que hay skins que siempre están disponibles en la tienda. Esto hace fácil la tarea de conseguir skins en todo momento.

En el caso de los primeros, solemos ver que se añade este tipo de contenido único y especial cada dos meses y medio. Cada nueva temporada tiene una nueva temática y con ello, nuevas skins.

En cuanto a los skins más clásicos, estos suelen llegar al juego casi en cada parche. Cada dos o t res semanas es probable que veamos alguna skin nueva, aunque no siempre es una regla que se cumple, a veces pasa un mes completo sin contenido nuevo.

Con qué frecuencia Fortnite lanza nuevas skins
Skins de Fortnite

Pero en teoría, Fortnite añade contenido constante. En todo momento podremos ver la llegada de algo nuevo y esto es algo que sin duda alguna, se agradece.

es Spanish
X