Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener paVos infinitos en Fortnite

1 1.318

Fortnite no es la excepción a una regla que han creado muchos juegos en los últimos años. Cada vez que sale un juego nuevo en el que podemos encontrar lo que conocemos como compras integradas nos vamos a encontrar con este tipo de casos.

Estamos hablando de que para conseguir cierto contenido, dígase skins o personajes, se deben tener paVos los cuales suelen ser comprados a través de la tienda por aquellos jugadores que desean adquirir algo adicional.

Sin embargo, muchas personas no pueden permitirse esto y buscan la manera de conseguir dicha moneda sin tener muchos problemas en el proceso.

Por ello es que si llegaste buscando información sobre paVos infinitos en Fortnite has llegado al sitio donde podrás conseguir todo lo que debes saber al respecto.

Cómo tener paVos infinitos en Fortnite
Cómo tener paVos infinitos en Fortnite

¿Puedo conseguir paVos infinitos gratis?

Bueno, quizás la respuesta sea algo que no todos esperan pero que muchos sí saben.

Lastimosamente no se pueden conseguir paVos infinitos gratis dentro de Fortnite debido a que es una moneda que debe ser pagada.

En el caso de que veas generadores de paVos o páginas similares, lo mejor que puedes hacer es huir. Todo esto se hace para robar tu cuenta y por ende, todo lo que tienes dentro.

¿Cómo puedo conseguir paVos gratis en Fortnite?

Da la casualidad que cada cierto tiempo podemos hacernos con paVos gratis en Fortnite de varias maneras.

Cómo tener paVos infinitos en Fortnite
Cómo tener paVos infinitos en Fortnite

En muchos casos, páginas suelen dar códigos para canjear paVos gratis por un determinado tiempo. Las misiones de Salvar al Mundo también te dan una determinada cantidad de paVos por completar sus fases.

Además, podrás conseguir paVos gratis simplemente entrado todos los días al juego. Así que ya sabes qué hacer.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X