Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener más FPS en Fortnite

1.611

Fortnite es uno de los juegos que todo el mundo ha llegado a conocer, o al menos han llegado a jugar en algún punto de sus vidas. El juego es famoso por haber sido una revolución dentro de lo que las personas conocen como FPS.

Pero al ser un juego que es relativamente nuevo tenemos que los requerimientos para poder usarlo de manera satisfactoria pueden ser algo demandantes para varios equipos, en especial para los más antiguos.

Esto hace que muchas personas no puedan disfrutar del juego con tranquilidad, pero no es algo que las personas no puedan resolver en cuestión de algunos pasos, sin cambiar su dispositivo actual.

Por ello es que el día de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber para poder tener más FPS en Fortnite.

Cómo tener más FPS en Fortnite
Cómo tener más FPS en Fortnite

Motivos por los cuales Fortnite tiene pocos FPS y cómo solucionarlo

Verifica que tu dispositivo cumple los requisitos mínimos de Fortnite

Uno de los problemas más comunes entre las personas es que un juego como Fortnite pide más requerimientos de los que tienen en dicho momento.

Basta con ir a la parte de Configuración y ver las opciones del sistema para ver qué requisitos fallan en nuestro dispositivo. Puede que bajando la calidad del juego se solucione un poco este problema, pero en caso de ser mucha la diferencia, lo mejor es cambiar el dispositivo actual.

Verifica que los archivos del juego no estén dañados

De vez en cuando hay problemas que se salen de nuestras manos y esto nadie lo puede negar. Muchas veces nuestro dispositivo, por virus o errores, suele dañar algunos archivos internos.

Esto puede ser uno de los casos por los cuales se bajan los FPS en Fortnite, así que presta atención cuando esto suceda y has una reparación lo más pronto posible.

Cómo tener más FPS en Fortnite
Cómo tener más FPS en Fortnite

Evita que tu dispositivo se sobrecaliente

Si un dispositivo se sobrecalienta es probable que todos los procesos internos empiecen a manejarse de una manera mucho más lenta. Esto hará que el rendimiento de las aplicaciones sea mucho menor.

Vale la pena mencionar que en estos casos es importante quitar las aplicaciones en segundo plano ya que de esa forma no habrán procesos secundarios que afecten el rendimiento.

También se puede hacer una desfragmentación de disco para evitar problemas con archivos internos que se ejecuten sin saber.

Actualiza todos los Drivers del dispositivo

Muchas veces los drivers de un dispositivo pueden estar desactualizados y con ello pueden estar fallando varios procesos internos, principalmente en el apartado gráfico.

Cómo tener más FPS en Fortnite
Cómo tener más FPS en Fortnite

Esto se soluciona permitiendo que las actualizaciones funcionen con tranquilidad en todo momento, así que no olvides revisar cada cierto tiempo que todo este en orden.

es Spanish
X