Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener Aimbot en Fortnite

0 1.456

Muchas personas saben que Fortnite es un juego en el que tener buena puntería lo significa todo.

Las personas van corriendo por el mapa y derrotando a sus rivales con el uso de distintas armas que aparecen dentro del juego o que incluso podemos comprar dentro de la tienda del juego.

Pero muchas personas optan por no practicar e irse por el lado fácil de las cosas. Esto lo decimos ya que muchas personas en vez de ponerse a jugar partidas para mejorar buscan activar hacks dentro de Fortnite para poder hacer de las suyas.

Uno de los hacks de Fortnite más famosos es sin duda alguna el Aimbot. Este no es visto con buenos ojos por Epic Games debido a que vuelve todo fácil dentro del juego.

Pero en el caso de que quieras hacerte con este famoso hack de Fortnite te vamos a explicar lo que debes hacer para poder descargarlo y activarlo dentro del juego.

Cómo tener Aimbot en Fortnite
Cómo tener Aimbot en Fortnite

¿Cómo puedo descargar e instalar el Aimbot?

Aimbot es un hack que está disponible para la descarga del mismo a través de Google. Las personas no deben pasar mucho rato dentro del navegador ya que lo podrán encontrar entre los primeros resultados.

Recuerda que en caso de querer descargarlo, utiliza una página confiable para que no tengas problemas con un virus o algo similar.

Una vez que lo hayas descargado el proceso de instalación es sencillo. Crackea el hack de Fortnite en donde te sea requerido e ingresa al juego y verás cómo todo habrá mejorado en tu puntería.

Cómo tener Aimbot en Fortnite
Cómo tener Aimbot en Fortnite

Pero recuerda algo. Esto puede hacer que tu cuenta sea banneada de manera permanente por hacer uso de programas para terceros en un juego.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X