Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo mejorar en Fortnite

1.405

Fortnite es uno de los juegos más importantes dentro del mundo de los Battle Royale. Ha logrado destronar a otros juegos como lo son PUBG y Free Fire debido a que es más completo en ciertos aspectos.

Esto ha hecho que más de 100 millones de personas se unan al juego y participen de manera activa en el mismo. Pero no todos los que se han unido juegan por diversión, hay varios que buscan la forma de poder participar en un ámbito más profesional.

Por ello es que hoy te diremos algunos consejos que puedes usar para poder ser un mejor jugador de Fortnite. Presta atención y comienza la práctica para que puedas alcanzar a otros grandes jugadores y empieces a apostar por lo profesional.

Consejos para mejorar en Fortnite

Mira cómo juegan los profesionales

Puede que suene tonto debido a que ver a otras personas podría no ser siempre algo útil para hacer. Sin embargo, si nos ponemos a pensar, en el caso de Fortnite puede ser bastante útil.

Cómo mejorar en Fortnite
Cómo mejorar en Fortnite

Mira qué equipamiento es más usado por los profesionales, mira cuáles son las miras y armas más usadas dentro del ámbito competitivo y busca practicar con ellas dentro del juego.

Además, es importante que mires la forma en cómo se esconden, construyen, y buscan puntos estratégicos para acabar con la competencia de una manera sencilla.

Consigue armas que te hagan sentir cómodo

Fortnite tiene un gran apartado de armas de todo tipo. Rifles de francotirador, SMG, pistolas, entre muchas más armas que puedes usar.

Pero algo que es bien sabido es que las personas pueden sacarle provecho más armas conforme se van adaptando a los cambios que se van haciendo dentro del juego.

Cómo mejorar en Fortnite
Cómo mejorar en Fortnite

Así que sal y práctica hasta que consigas un arma con la que te sientas realmente cómodo. Esto te ayudará a poder derrotar enemigos con más facilidad y te hará sentir en tu elemento.

Conoce cada rincón del mapa

El mapa de Fortnite es muy pero que muy amplio. Las personas pueden pasar toda una partida corriendo por el mismo con la finalidad de alcanzar a uno de sus enemigos.

Pero hay un método más sencillo para que las personas caigan en trampas. Estamos hablando de que si conoces los recovecos y escondites del mapa puedes emboscar enemigos y ganar con más facilidad.

Cómo mejorar en Fortnite
Cómo mejorar en Fortnite

Juega con amigos para practicar

Invita a todos tus amigos a partidas. De esta forma puedes no sólo mejorar tu, sino que también el resto de tu equipo puede mejorar.

Si pueden ver cómo se comportan cada uno esto será de gran provecho ya que se podrá mejorar de manera colectiva y ninguna se quedará atrás en ningún momento.

es Spanish
X