Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo escanear un servidor en Central Superficial

0 828

Escanear un servidor en Central Superficial es uno de los desafíos para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, y aquí te diremos todo lo que necesitas saber para pasarlo.

Este desafío implica profundizar en uno de los Surface Hubs subterráneos en el mapa de Fortnite y encontrar uno de los servidores escondidos dentro.

Completar este desafío te recompensará con una buena cantidad de XP, lo que te acercará a desbloquear los nuevos aspectos del Pase de batalla.

Ubicaciones de Central Superficial en Fortnite

Ubicación escanear un servidor en Central Superficial

Si bien hay tres Central Superficial ocultos en el mapa de Fortnite, solo dos tienen servidores escaneables.

Aquí las ubicaciones de los dos Surface Hubs para este desafío de un vistazo:

Es importante recordar que solo necesita escanear un servidor para completar este desafío, lo que significa que solo necesita visitar una Central Superficial.

Simplemente elije la ubicación que mejor se adapte a tu plan de partido y asegúrese de que sea el primer lugar que visites. Esto asegurará que tengas tiempo suficiente para evitar la tormenta y cazar algunos artículos.

Aunque recomendamos evitar Stealthy Stronghold, porque este es el hogar de The Predator y es posible que encuentres jugadores que persiguen al poderoso jefe NPC para desbloquear su aspecto.

Central Superficial de Hunter’s Haven y ubicaciones de servidores en Fortnite explicadas

Para llegar a la Central Superficial en Hunter’s Haven, debes ingresar a una de las pequeñas casas en el lado occidental del asentamiento. Ambas casas contienen escaleras que lo llevarán a la Central Superficial.

Una vez que esté en el piso más bajo de la Central Superficial, podrá localizar fácilmente el servidor en uno de los balcones.

Central Superficial de Stealthy Stronghold y ubicaciones de servidores en Fortnite explicadas

La Central Superficial en Stealthy Stronghold se puede encontrar dentro de las ruinas más grandes y centrales de esta área.

Las escaleras hasta este centro pueden ser bastante difíciles de encontrar, así que asegúrate de permanecer en el piso más bajo de las ruinas y estar atento a un agujero en el ladrillo cerca de una de las antorchas.

Dentro del centro, deberás dirigirte al piso más bajo y luego a la pequeña habitación cerca de las puertas dobles que no se pueden abrir. Dentro de esta sala, encontrará el servidor.

Cómo escanear un servidor en Central Superficial

cómo escanear un servidor en Central Superficial

Antes de poder escanear un servidor en Central Superficial de Fortnite, debes decidir cuál deseas visitar. Recomendamos evitar Stealthy Stronghold para evitar que el Predator o los jugadores que persiguen a este jefe NPC te maten.

Dado que los centros de servicio están ocultos bajo tierra, habrá algunos tramos de escaleras para que bajes. Por esta razón, es una buena idea hacer que explorar el Centro de servicio sea la primera tarea que completes en el partido para darte más tiempo para buscar botines y una mejor oportunidad de evitar la tormenta.

Cuando estés dentro del Centro de servicios, busca el servidor e interactúa con él para completar el escaneo.

Después de haber escaneado el servidor, ¡es hora de volver a la partida! Sin embargo, antes de salir del Centro de servicios, es una buena idea buscar un botín: nunca se sabe lo que puede encontrar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X