Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo desbannear mi cuenta de Fortnite

0 903

Fortnie es un juego que ha ganado una fama prácticamente inmedible dentro del mundo. Es uno de los mejores Battle Royale que existen en la actualidad y es también uno de los juegos con más contenido dentro de una larga lista.

La creadora del juego, conocida como Epic Games, es la principal encargada de ver la forma en la que se comportan los jugadores dentro del juego.

Por si fuera poco, también tenemos que el sistema de banneo de Epic Games es uno de los más fuertes dentro del mundo. Fornite es uno de los juegos en los que al mismo tiempo, se ven más trampas en todo momento.

Por ello es que Epic Games es tan estricto con respecto a estos temas. En el caso de que tu cuenta haya sido banneada dentro del juego, la tendrás un poco complicada.

Hoy te diremos lo que debes saber para poder desbannear tu cuenta dentro de Fornite. Así que presta atención debido a que es uno de los temas que quizás te interesen conocer para poder solucionar problemas con tu cuenta.

Cómo desbannear mi cuenta de Fortnite
Cómo desbannear mi cuenta de Fortnite

¿Cómo puedo desbannear mi cuenta de Fortnite?

Para que sepas, desbannear una cuenta de Fortnite es algo que es prácticamente imposible de lograr.

Pero esto no quiere decir que no se pueda hacer un intento para dar el paso a obtener de vuelta la cuenta. Para poder intentar recuperar tu cuenta tendrás que enviar un correo a Epic Games explicando los motivos por los que quizás sea un error.

Cómo desbannear mi cuenta de Fortnite
Cómo desbannear mi cuenta de Fortnite

Así que prepara todo el material necesario, y ponte manos a la obra para que puedas recuperar tu cuenta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X