Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo crear un personaje en Fortnite

0 1.528

Fortnite es uno de los juegos más importantes que hay en la actualidad en términos de Battle Royale. No sólo es un juego sumamente entretenido, sino que también tiene un montón de contenido disponible para los usuarios.

Muchas personas entran al juego con la posibilidad de poder crear su propio personaje pero el juego les da el chance de trabajar de una manera completamente distinta.

Fuera de tener un creador de personajes tradicional, Fortnite se enfrasca más en otros aspectos, y es justo de lo que vamos a hablar el día de hoy. Así que si esto te interesa, llegaste al sitio correcto para conseguir toda la información necesaria.

Cómo crear un personaje en Fortnite
Cómo crear un personaje en Fortnite

¿Puedo crear un personaje en Fortnite?

La respuesta que te podemos dar es un sí, pero al mismo tiempo es un no. En teoría los personajes se pueden editar de una manera muy básica, pero no tienen un gran creador de personajes como para hacer un personaje único.

Podemos cambiar lo que es el pelo, barba, color de piel, y unos rasgos básicos, pero no mucho más. Esto lo podemos hacer siempre que iniciemos una nueva sesión dentro del juego.

¿Cómo puedo personalizar un personaje en Fortnite?

Como ya dijimos, Fortnite tiene un montón de contenido que se puede utilizar para modificar al personaje que se cree dentro del juego. Esto permite que los jugadores personalicen a sus personajes con un poco más de estilo.

Cómo crear un personaje en Fortnite
Cómo crear un personaje en Fortnite

Por otro lado, tenemos que el plato fuerte de Fortnite es la posibilidad de equipar a nuestro personaje con skins, lo que hace que se vean de maneras distintas y únicas.

Deja un comentario
es Spanish
X