Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo crear un arma en Fortnite

0 834

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las personas saben que Fortnite es uno de los juegos más importantes de la actualidad. Todos saben que un juego de este estilo en el que se mezclan los Battle Royale con otros elementos hacen que sea todo un boom en el mercado.

Por ello es que Fortnite ha buscado la forma de crear todo tipo de características especiales para que las personas puedan aprovecharlas y sentirse más atrapados con el juego.

Ya sea que se cree un personaje o bien que se opte por crear un mapa completo, Fortnite tiene un montón de opciones que se pueden utilizar y que sin duda alguna, llaman la atención de todo el mundo.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar sobre cómo crear un arma, uno de los elementos más importantes en un juego como lo es Fornite ya que sin duda alguna estas te harán estar entre la delgada línea de la vida y la muerte.

¿Qué necesito para crear un arma en Fortnite?

Lo primero que necesitas tener para poder crear un arma en Fortnite es tener todos los materiales necesarios para el crafteo.

Cómo crear un arma en Fortnite
Cómo crear un arma en Fortnite

Sin todos los materiales necesarios no podrás crear el arma que quieres, ya que no hay forma de cambiar estos por alguna alternativa que funcione.

Además de los materiales tradicionales se necesita conseguir los componentes para poder crear armas de mayor poder.

¿Dónde creo un arma en Fortnite?

Dentro del inventario vamos a buscar un espacio donde hay cinco pestañas distintas. Una de ellas será el apartado de crafteo y allí veremos todos los ingredientes que hemos recolectado.

En la parte izquierda del menú de crafteo tenemos el espacio de esquemas que nos permitirá crear las distintas armas.

Para saber qué recursos se necesitan para un arma tendrás que darle al plano y analizar cada uno de los materiales y componentes requeridos. Además, si inspeccionas los planos podrás ver las ventajas, estadísticas, entre más cosas.

Cómo crear un arma en Fortnite
Cómo crear un arma en Fortnite

Si cumples con todo sólo debes juntar todos los materiales y craftear el arma para poder usarla después.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X