Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo construir en Fortnite

0 947

Una de las mejores características que podemos encontrar dentro de Fortnite es el hecho de que las personas tienen la posibilidad de construir dentro del juego una variedad de estructuras con pocos materiales.

No se pueden construir enormes casas, pero el juego tiene un modo de edición bastante llamativo y fácil de usar. Para esto primero se deben recolectar materiales, pero ya te hablaremos de eso a fondo.

¿Cómo consigo materiales para construir en Fortnite?

Conseguir materiales en Fortnite es una tarea bastante sencilla y que no llevará mucho tiempo. Lo que las personas deben hacer, en primer lugar, es equiparse con un pico y salir al aire libre.

Una vez que se tiene el pico las personas podrán acceder a la posibilidad de tomar elementos de construcción de donde sea. Pueden recolectar madera, metal y piedra.

Cómo construir en Fortnite
Cómo construir en Fortnite

Una vez que se tienen los materiales las personas pueden empezar a construir en cuestión de segundos.

¿Cómo construyo en Fortnite?

Una vez que las personas han recolectado los materiales se puede acceder a la creación de distintas piezas que el juego ofrece entre piezas verticales, horizontales, rampas y cúpulas. Cada una tiene el costo de 10 unidades del material a usarse.

Una vez que hayamos escogido el lugar para construir tendremos que acceder al menú de construcción y empezar a construir la pieza que deseamos. Cada pieza irá ganando salud conforme el tiempo pase dentro del juego.

Nuestra recomendación es mezclar piezas de madera con metal ya que la madera es fácil de destruir, pero el metal es conocido por ser el material más resistente del juego.

Cómo construir en Fortnite
Cómo construir en Fortnite

Para poder construir mejores piezas te recomendamos hacer la prueba en el modo creativo ya que tendrás tiempo para poder hacerlo con calma. Práctica cuanto puedas y disfruta de todas las posibilidades que tu mente te arroje.

Recuerda siempre configurar las teclas para construir de una manera en que te sientas cómodo haciéndolo.

Deja un comentario
es Spanish
X