Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir personajes de Fortnite

0 886

Fortnite es un juego que cuenta con una gran variedad de personajes. Cada vez podemos ver cómo nuevos personajes van llegando al juego y se hacen un lugar especial en los corazones de los jugadores del famoso Battle Royale.

Pero muchas personas parecen tener dudas con respecto a estos peculiares personajes que hacen vida dentro del juego. Muchas veces no saben dónde conseguirlos ni cómo desbloquearlos debido a que o bien, son nuevos en el juego, o nunca aprendieron.

Pero esto no significa un problema para nosotros, la verdad es que es todo lo opuesto. Es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.

Por ello es que el día de hoy vamos a comentarte todo lo que debes saber con respecto a cómo conseguir personajes de Fortnite, así que ponte cómodo y prepárate para lanzarte al campo de batalla.

Cómo conseguir personajes de Fortnite
Cómo conseguir personajes de Fortnite

Métodos para conseguir personajes en Fortnite

Usando la tienda del juego

Con la tienda del juego tenemos que estamos frente al método más sencillo para poder conseguir personajes en Fortnite.

Estando dentro de la tienda tenemos la posibilidad de poder hacernos con varios personajes del juego sin tener que esperar más tiempo dentro del juego.

Es el método más fácil y sencillo en la actualidad, por ende es también uno de los más usados por las personas.

Con el Pase de Batalla de Fortnite

El Pase de Batalla de Fortnite es una de las adiciones más importantes que el juego ha tenido en los últimos años y esto no lo puede negar absolutamente nadie.

Cómo conseguir personajes de Fortnite
Cómo conseguir personajes de Fortnite

Tenemos que el Pase de Batalla no sólo añade skins y armas, sino también personajes que no se pueden conseguir de otra manera. Así que cuidado con perderte el chance de hacerte con uno de los personajes del Pase de Batalla.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X