Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir monedas en Fortnite

1 1.444

En e mundo de los videojuegos podemos encontrar que todos son distintos y únicos a su manera. Cada uno de los videojuegos ofrece a las personas la posibilidad de conseguir monedas que tienen un uso interno y son de suma importancia.

En el caso de Fortnite no es distinto puesto que tenemos que el juego ha optado por crear su propio sistema de monedas dentro del juego para que se pueda usar de la mejor manera posible.

Pero como es de esperar, el juego no pone tan fácil la obtención de estas monedas debido a que son una forma alterna de generar ingresos, sobre todo porque se usan para comprar contenido exclusivo del juego.

Por ello es que el día de hoy te vamos a explicar cómo conseguir monedas de Fortnite, y lo mejor de todo es que te vamos a explicar cómo conseguirlas gratis, así no tendrás que utilizar tu dinero propio para hacer este tipo de gastos.

Cómo conseguir monedas en Fortnite
Cómo conseguir monedas en Fortnite

Métodos para conseguir monedas de Fortnite gratis

Misiones de Salvar al Mundo

Salvar al Mundo es el modo más sencillo para que los jugadores de Fortnite consigan monedas con facilidad. Tenemos que el juego, que es una versión extendida de Fortnite, ofrece la posibilidad de completar distintas misiones.

Lo mejor del caso es que al completar dichas misiones las personas podrán conseguir monedas de Fortnite sin costo alguno.

Entra de manera diaria al juego

Si entras de manera diaria te vas a topar con un sistema de recompensas bastante llamativo. El hecho de poder obtener todo tipo de recompensas a lo largo de la semana hace que sea atractivo entrar al juego.

Entre las recompensas que podemos conseguir están las monedas de Fortnite.

Cómo conseguir monedas en Fortnite
Monedas en Fortnite

Completa desafíos diarios y misiones de Defensa

Tanto los desafíos diarios como las misiones de Defensa permiten a las personas hacerse con un montón de monedas de Fortnite.

Los desafíos diarios se actualizan de forma tal que los jugadores pueden hacerse con grandes cantidades de monedas de manera rápida, mientras que las misiones de Defensa son un buen método para conseguirlas pero eventualmente, se acabarán las misiones.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X