Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir la skin de Kratos GRATIS en Fortnite

1 2.635

Fortnite es un juego que desde su lanzamiento ha sorprendido a todos los jugadores que hacen vida dentro del juego. Ya sea por un evento de cierre de temporada o bien porque añaden personajes importantes en forma de skins dentro del juego.

Pues bien, una de las skins más ambiciosas que veremos dentro de la temporada cinco de Fortnite será la de uno de los personajes más emblemáticos de Sony. Estamos hablando nada más y nada menos que del fantasma de Sparta; Kratos.

El anuncio fue breve y las personas pero las personas pudieron deducir en cuestión de pocos minutos de quién estaban hablando durante la transmisión especial y todo quedó bastante claro.

Por ello es que el día de hoy te diremos cómo conseguir la a Kratos en Fortnite para ser un verdadero dios de la guerra.

Cómo conseguir a Kratos en Fortnite
Cómo conseguir a Kratos en Fortnite

Cuándo y cómo comprar la skin de Kratos

La skin de Kratos llegará a Fortnite durante la quinta temporada aunque aún no tenemos la fecha confirmada de su salida. Sólo pudimos tener un pequeño teaser en donde conocimos que el dios de la guerra tendrá su triunfal aparición dentro del juego.

De momento tendremos que esperar que haya más información al respecto para poder tener información de la fecha de salida, aunque en cuanto a cómo comprar la skin de Kratos no hay mucha diferencia.

Posiblemente se encuentre durante un tiempo limitado dentro de la tienda de Fortnite y tendremos que usar pavos para hacernos con la skin del fantasma de Sparta.

Cómo conseguir a Kratos en Fortnite
Cómo conseguir a Kratos en Fortnite
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X