Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir código de creador en Fortnite

0 815

Al igual que otros juegos que rondan la internet en la actualidad nos encontramos que existe la posibilidad de que Fortnite da la posibilidad de conseguir un código de creador.

Esto es algo de suma importancia sobre todo para aquellas personas que están interesadas en conseguir dinero con Fortnite o que principalmente tienen una carrera como streamers. Por ello es que hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre esto.

¿Qué es un código de creador de Fortnite?

Los códigos de creador de Fortnite, para ser más específicos, no es de Fortnite, sino de Epic Games nos permitirá obtener ganancias si las personas compran algo dentro del ya mencionado juego, dentro de Rocket League o Epic Games Store.

Cómo conseguir código de creador en Fortnite
Cómo conseguir código de creador en Fortnite

El porcentaje de ganancia puede no ser tan alto, sin embargo, si eres una celebridad dentro de la comunidad de Fortnite la tajada de dinero que puedes sacar es bastante tentativa.

En total, las personas pueden conseguir 5% del valor de la compra que se haga. Esto puede parecer como algo que es un porcentaje bajo, sin embargo, si pensamos que hay un flujo de compras bastante alto, la ganancia será alta.

¿Cómo consigo un código de creador en Fortnite?

Para poder conseguir un código de creador en Fortnite debes tener en cuenta que no es algo tan sencillo de hacer.

Los pasos a seguir no son imposibles, pero puede que a algunas personas les parezca que es algo elevado. Los pasos a seguir son:

  • Debes tener al menos 13 años de edad. No es imposible ser creador de contenido con dicha edad, aunque se necesita la autorización de los padres mientras se sea menor de edad.
  • Un buen nivel de inglés es imprescindible debido a distintos trámites que se deben hacer.
  • La persona debe tener un buen número de seguidores dentro de alguna plataforma, preferiblemente Twitch o YouTube.
  • Contar con una cuenta de Epic Games creada y legal.
Cómo conseguir código de creador en Fortnite
Cómo conseguir código de creador en Fortnite

Parece poco, pero puede que algunas personas lo vean como mucho, sin embargo, con paciencia y dedicación, se puede lograr.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X